Últimas Novedades Android
Inicio » Android » Cuando los juegos se convierten en adicción

Cuando los juegos se convierten en adicción

PrivacyVille

Todos nos hemos sentado en algún momento del día a jugar una partida de algún juego en nuestro ordenador o en nuestro móvil para quitarnos el estrés y pensar en otra cosa. Hasta aquí todo muy bien, es algo normal y corriente. Unos ven la tele, otros leen y otros juegan con sus juegos de Android para desfogarse y quitarse la tensión de todo el día.

¿Pero qué pasa cuando un juego que solo es para eliminar tensiones, de pronto se convierte en una adicción? Pues le puede ocurrir lo que ya ha pasado con uno de estos juegos, siempre que su creador o sus creadores tengan cierto nivel de conciencia social, que es retirado.

El creador del juego en cuestión dijo que lo creó sólo para jugar unos minutos, no para estar todo el día colgado de él, y que lo que empezó siendo una diversión ha acabado hasta quitándole el sueño, y esa es una de las razones por las que ha hecho desaparecer el juego. Es tanta la adicción de algunos al juego que se están vendiendo teléfonos móviles en Internet con el juego a precios que no se pagarían nunca.

Los juegos son para aliviar tensiones, no para crear otras, y eso también deberían tenerlo en cuenta los que trabajan en la industria.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >