Últimas Novedades Android
Inicio » Android » Jugando juntos

Jugando juntos

descargar-el-apk-del-juego-Shadow-Guardian-HD-Android

Siempre se ha dicho que no hay que ser egoístas y que tenemos que jugar todos juntos, pero las nuevas tecnologías nos han hecho volver a lo de jugar sólo con los que sean de nuestro equipo, o en este caso con aquellos que tengan el mismo sistema operativo que el nuestro. Así que los que tienen  juegos de android solo pueden jugar con otros Android y los de Apple con los de Apple.

Pero como no queremos ser selectivos y queremos jugar con todo el mundo, los profesionales del sector se han dado cuenta de que es necesario hacer más amigos y que no debe importar a qué sistema pertenezcamos, así que se les ha ocurrido sacar un nuevo soporte para que los que sean usuarios de Android puedan competir en los juegos contra los usuarios de Apple, y así todos contentos. Aquellos a los que les guste competir contra otros no se tendrán que quedar con los que sean de su mismo sistema, ahora tienen más territorios que poder explorar y más personas a las que poder retar para ver quién es el mejor.

Está muy bien que los juegos multijugador lleguen a otros niveles, de esta manera habrá más diversión y más gente con la que poder jugar. Así que ya no hará falta preguntar: ¿eres de Android o de Apple?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >