Últimas Novedades Android
Inicio » Gratis » ¿Quieres perder peso?

¿Quieres perder peso?

top-banner-mobile

Ya se va acercando el buen tiempo, y con él los problemas de siempre. Como en invierno vamos más tapados no miramos tanto nuestra línea, pero ahora ya hay que ir quitándose los jerséis gordos y los abrigos y dejamos ver más nuestra silueta.

Muchos no están contentos con la línea que tienen, así que esta es la época de las dietas y el ejercicio para que cuando llegue el verano tengamos ese cuerpo diez que tanto buscamos.

Lo malo es que entre el trabajo, la casa y otras responsabilidades apenas tenemos tiempo de nada. ¿Nos ponemos ahora a buscar un gimnasio? No hay un momento adecuado para hacerlo.

Pues entre los juegos de android podemos encontrar un entrenador personal a nuestra medida. En realidad son varias aplicaciones que nos van a ayudar a perder esos kilos de más que hemos cogido durante el invierno, que por otra parte no vienen mal, porque así notamos menos el frío.

Bueno, bromas aparte, con estas aplicaciones podrás calcular las calorías que ingieres para hacer que tu dieta sea más sana, y junto con la dieta es necesario algo de ejercicio, por eso puedes bajarte aplicaciones que te ayudarán con el entrenamiento.

Lo mejor es que son gratuitas, así que si tienes un dispositivo Android y quieres perder algo de peso, ¿por qué no te atreves con ellas?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >