Últimas Novedades Android
Inicio » Android » Tener mucha paciencia

Tener mucha paciencia

pixels_lead

 A veces cuando estamos jugando con algún juego de ordenador o con el móvil o la tableta, nuestro objetivo es poder llegar cuanto antes a la meta, al final del juego, para demostrar que somos los mejores. Pero a veces eso no es tan fácil como pensamos. ¿Alguna vez has tenido que dejar un juego a medias porque no eras capaz de salir de alguna trampa o resolver algún puzzle? Seguro que sí, y es que tomar decisiones equivocadas nos puede llevar a tener que empezar de nuevo un juego o una sitiuación del juego para intentar cambiar las decisiones y que nos lleven a un buen resultado final. Con todo esto queremos decir que a veces es necesario tener muca paciencia para resolver un juego.

Esto es lo que pasa con la propuesta Gods will be watching, aquellos que ya han jugado con él explican que es un juego muy difícil de pasar. En este juego tendrás que tomar decisiones a vida o muerte y todo lo que hagas tendrá consecuencias. Es un juego de tan solo siete capítulos, pero son tan complicados que te llevará mucho tiempo resolverlos, no solo resolverlos, es que tendras que tener mucha paciencia para poder volver a la misma escena una y otra vez mientras no lo resulvas para poder pasar de nivel.

Con este juego hay que tener mucha, pero que mucha paciencia porque los niveles son complicados, incluso el nivel más fácil en otro juego podría ser el difícil.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >