Últimas Novedades Android
Inicio » Adictivos » Los desarrolladores del juego Super Meat Boy anuncian Nuevo juego

Los desarrolladores del juego Super Meat Boy anuncian Nuevo juego

the_binding_of_isaac_imagenes_19_julio_pant04

El estudio Team Meat creadores de los juegos Super Meat Boy ha anunciado el juego  Voyeur para Septiembre y fue anunciado junto con su tráiler.

En el tráiler poder observar que sé que alguien está espiando a través de una ventana con una cámara mientras una mujer pasa por la sala de la casa. Y después de eso cambia a ver un jardín de flores en colores blanco y negro y parece que se está narrando algo en la música de fondo.

No hay más información sobre el juego aparte de un video en la página del juego.

El estudio Team Meat es el responsable del juego Super Meat Boy el cual a sido aclamado por los críticos de los video juegos, en el 2010 gano varios premios como el juego más difícil por parte de IGN, y el mejor juego descargable por los sitios GameSpot y GameTrailers. El juego contaba con un control muy preciso en las acciones así como un estilo de arte antiguo y un soundtrack asombroso. Mucha gente disfrutaba el juego por su nivel de dificulta. El juego fue un éxito comercial ya que vendió un millón de copias para enero de 2012.El cual está disponible Xbox 360 en la sección de juegos arcade, en computadores PC, Mac y también para Linux como pare del Humble Indie Bundle.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >