Últimas Novedades Android
Inicio » Adictivos » El famoso juego del preguntado

El famoso juego del preguntado

scr_1408039030-700x525

Creo que todo el mundo jugo o ha escuchado de este juego totalmente adictivo, les estoy hablando del preguntado. Este es un juego que se creó para la plataforma de Facebook y que tomo rapida popularidad entre sus usuarios. Siendo a si su éxito que logro desplazar al Candy Crash, al Pet Rescue o Farm Heroes. Tambien llego al top de la desecar para aplicaciones de Androi logrando mas de 10 millones de descreas. Logando así llegar a cualquier persona en cualquier lugar del mundo que tenga un celular, tablet o computadora.

Para las personas que aun no lo conocen, es muy difícil encontrar una, el juego trata de una competencia de preguntas y respuestas, contiene 6 categorías de preguntas, historia, ciencia, deporte, arte, entretenimiento y geografía. Y consiste en girar una ruleta con la categorías y si cae en una automáticamente te salta una pegunta, si de lo contrario sale la corona puedes elegir la categoría que te falte. Si logras responder bien 3 preguntas consecutivas puede conseguir uno del los personajes. Para ganar el juego tienes que conseguir los 6 personajes de cada categoría para triunfar ante tu contrincante.

Otro de lo motivo de por que este juegos se hizo popular es que uno puede jugar con sus amigo sin que ellos estén conectado. O sea, empiezo una partida con un contacto mió, pero resulta que el no esta conectado en es momento, entonces la partida que da en pausa hasta que el se vuelva a conectar y le cae un aviso para que termine sus turno.

Este novedoso juego fue creado por Máximo Cavazzani un joven argentino de 28 años, el ingeniero en informática que en el 2009 fundo Etermaxy se hizo millonario cuando un broker Americano le compro una de sus creaciones. Este juego salio a luz en Noviembre 2013 y rápidamente logro posicionarse en el numero uno de los juegos de Internet.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >