Últimas Novedades Android
Inicio » Android » Nuevos juegos android que te gustarán

Nuevos juegos android que te gustarán

Break Bricks

Hoy en día,  los videojuegos Free-to-Play  para Android viven un  buen momento ante las oleadas de títulos que salen cada mes. Entre estos nuevos juegos destacamos los siguientes:

1º. Break Bricks

¿Quién no ha jugado alguna vez  al BreakOut o al Arkanoid? Transportar esta fórmula clásica a las pantallas táctiles es tan sencillo como dejar un espacio en la parte inferior de la pantalla con el que mover a la nave de izquierda a derecha con el dedo. Break Bricks es uno de los juegos que mejor ha sabido sacar partido de ello. Puedes disfruta de este juego en tu celular Motorola Moto X.

2º. PES Manager

Se encuentra de moda el sistema de cartas coleccionables en los simuladores deportivos. Si bien FIFA 14 ya lo usó en su adaptación para Android, recientemente ha sido la saga de Konami la que ha puesto en marcha su título Free-To-Play en el  que se tienen que gestionar los puntos ganados en los partidos para fichar nuevos jugadores para la plantilla. Un juego ideal para los futboleros, es decir, para mucha gente.

3º. Stickman Soccer 2014

Stickman Soccer es uno de los juegos  fútbol más descargados en los últimos meses. Se aleja del tandem FIFA/PES en relación al realismo para ofrecer en cambio competidos partidos arcade protagonizados por singulares muñecos de palo. Se trata de un ameno juego de fútbol que ha puesto en liza una nueva. Juegos y fútbol es una apuesta segura de éxito.

4º. Candy Crush Soda Saga

Se ha lanzado un nuevo juego de Candy Crush que  bien podría pasar por una expansión de niveles del título original modificando ligeramente el sistema de juego y añadiendo 75 flamantes niveles. Un juego con muchos adeptos y sigue en la cresta de la ola.

Estos son algunos juegos que merece la pena conocer y que enganchan mucho a los que los prueban.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >