Últimas Novedades Android
Inicio » Adictivos » Sniper 3D Assassin

Sniper 3D Assassin

3_sniper_assassin_3d_shoot_to_kill

A llegado este juego súper interesante para Android, qué desde ya lo puedes conseguir en la Playstore, un juego muy adictivo y muy simplista como lo han querido comentar su creadores,  teniendo una experiencia de juego magnifica, entraras en el rol de ser un francotirador de la policía, y en donde tus misiones serán el de derribar a los peligrosos delincuentes que andan libres por la ciudad, muchas veces te tocara asesinar a delincuentes de la calle y otros de cuello blanco.

Pero hablemos un poco de cómo es su interfaz, es un juego que cuenta con graficas ultra realistas, sus controles es el movimiento del móvil y tiene dos controles en pantalla uno para disparar y otro para la mira, algo que lo caracteriza es en el momento de dispararles y le das en el blanco, la cámara sigue el proyectil desde el momento que disparas hasta que llegue al individuo, y lo mejor de todo como si fuera un pequeño corte cinematográfico el proyectil va en cámara lenta hasta que impacta.

El juego te permite comprar armas, proyectiles, y demás instrumentos para que puedas acertar desde un punto lejano a tu próxima víctima, y esto lo puedes conseguir acertando en las misiones que estará dándote el juego, cada vez que completes las misiones te darán monedas del juego  que podrás utilizar para comprar las mejoras a las armas.

El juego tiene varias modalidades de  misiones, desde asesinar a un delincuente que esta suelto en las calles y debes asesinarlo antes de que ocurra lo peor, otra es buscar al individuo, te darán un foto y tendrás que encontrarlo y dispararle, y la más extrema es la que el individuo estará manejando un auto y tendrás que dispararle o tu desde un helicóptero en movimiento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >