Últimas Novedades Android
Inicio » Acción » Guerra Mundial Z en Android

Guerra Mundial Z en Android

world-war-z1

Otro juego de Android que a mí en lo particular me fascina es  Guerra Mundial Z. Este juego basado en la película homónima es más que fantástico.  Es una aventura que reúne  28 niveles donde cada uno aporta una experiencia única a los jugadores.  En todas las fases deberás resolver rompecabezas y momentos muy difíciles, pero se te proveerá de armas que podrás actualizar a cada rato. Si bien la plataforma está disponible principalmente para Android, también la puedes descargar para iphone y ipad.

El desarrollador de la plataforma es Paramount Digital Entertainment, y ubica a los jugadores en primera persona en un mundo lleno de terror y con mucha acción.  Su lanzamiento fue en julio del 2013.

Muchos jugadores y opinantes creen que de su categoría, esta serie es la mejor.

El juego te da la facilidad de salvar a los seres queridos con Guerry Lane. La verdad es que Paramount no se ha equivocado con este videojuego, donde la acción, el terror, el combate, hordas de zombies persiguiéndote, te sumergirán en un escenario que reta y donde tendrás que presentar tu parte más aguerrida porque si no estarás en problemas graves.

Mientras más potente sea el dispositivo de Android más provecho obtendremos del juego.  En la web puedes encontrar el tráiler del juego, y si ya has visto la película tendrás una idea más que clara cómo es el mundo que enfrentarás.

Si te gusta el terror como a mí, lánzate a luchar contra los zombies, y busca y salva esos seres queridos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >