Últimas Novedades Android
Inicio » Gratis » Juego del uno en internet

Juego del uno en internet

Juego del uno en internet

Si hay algo que caracteriza a un buen juego es que, aunque pasen los años, sigue estando en la mente de todos y los hijos ven a sus padres jugarlo, y esos mismos hijos van a enseñarles a jugar a los suyos. Los juegos de cartas son de los preferidos por todos y de los que más perduran en el tiempo, pero hoy vamos a hablar de uno más especial aún.

Uno de los juegos de cartas más conocidos es el juego del uno, el cual muchos aseguran que crea enemistades entre los jugadores y rupturas en las familias, pero eso es lo mejor, la competitividad. En este juego contamos con diferentes cartas y comodines. Las cartas tienen un número y un color, y siempre se debe tirar una carta con el mismo número o color que la que está en la mesa. Por ejemplo, si tiramos un 3 rojo, el siguiente deberá tirar una carta que contenga el número 3 (no importa el color) o una carta roja sin importar su número. El ganador es el que antes se queda sin cartas, aunque es difícil con las cartas que obligan a coger más cartas (+2 y +4). Por suerte ya no hay porqué cargar con el montón de cartas a todos lados, para eso está internet.

Los amantes del uno están de suerte porque ya es posible jugar allá donde estemos, desde nuestro ordenador o nuestro teléfono. Además de disfrutar de unas buenas partidas, existe la posibilidad de conocer a otras personas con nuestra misma afición, lo que hace la idea de jugar mucho más interesante. Además, muchas páginas ofrecen el juego de forma gratuita, sin tener que pagar y utilizando las monedas del juego como método de pago. Por eso es tan útil jugar en internet, por la posibilidad de hacerlo desde casa o en el trabajo y las 24 horas del día. Además, siempre encontraremos gente dispuesta a jugar, sea la hora que sea.

Si te gustan los juegos de cartas, el uno puede convertirse en tu favorito. Si no has jugado nunca, más motivo aún para que te dejes encandilar por este divertido y apasionado juego. Busca una web en la que la calidad de imagen te permita disfrutar y aprovechar tu pantalla y donde la mecánica sea igual que la del juego original, que al final es lo que importa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >