InicioAndroidMucho más que marcianitos

Mucho más que marcianitos

Desde que se inventaron los primeros videojuegos hasta los modernos sistemas de juegos de android y las plataformas móviles no ha pasado demasiado tiempo, pero el detalle y la tecnología son en comparación mucho más avanzadas de lo que puede parecer en un primer momento.

Apenas hace unas décadas que nos conformábamos con ver cómo se movía una simple línea para golpear un punto, y hoy podemos ver imágenes que parecen sacadas incluso de la vida real debido al grado de calidad que tienen los gráficos de los videojuegos, incluso en plataformas en apariencia tan simples como las que se utilizan para los videojuegos en los teléfonos inteligentes.

No parece que esto vaya a tener límite, y ya se están realizando las primeras pruebas de lo que será la nueva generación de videojuegos, los cuales pretenden hacernos jugar en un escenario real simulando situaciones que podrían ocurrir en nuestro entorno gracias a la denominada realidad aumentada. Aún son pocos los juegos de android que nos permiten ver cómo será el futuro, pero todo apunta a que con nuestro teléfono móvil y unas gafas de realidad virtual podremos caminar y jugar a la vez como si nosotros mismos estuviéramos dentro de la pantalla de un gran ordenador donde tanto el protagonista como el mando somos nosotros mismos. ¿Llegará el momento en el que la realidad y la ficción se fusionen?

Artículo anteriorEl mejor juego para llevar
Artículo siguienteLa competencia de la manzana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments